IU denuncia el deficiente estado de mantenimiento de las instalaciones y edificios públicos.

La portavoz de IU en el Ayuntamiento de Motril, Inma Omiste, ha denunciado la falta de mantenimiento de las instalaciones municipales y acusa al Gobierno de Garcia Chamorro de incompetencia en la gestión del día a día.

Las declaraciones del concejal responsable del área sobre el arreglo de la cubierta de la estación de autobuses señalando que así demuestran “el interés en un buen mantenimiento de las instalaciones públicas”, son unas declaraciones que generan vergüenza e indignación a partes iguales. Porque tardar más de un año en acometer unos arreglos que son responsabilidad del ayuntamiento es de una irresponsabilidad y dejadez de funciones inadmisibles.

Que estamos en manos de unos irresponsables esta más que acreditado, no es solo la estación de autobuses, es el pabellón de deportes, es la biblioteca de la Palma, son los centros escolares, es el muro exterior del campo de futbol o la caída de varios árboles del cerro son desgraciadamente claros ejemplos de la falta de mantenimiento e inversión en las instalaciones públicas municipales.

En el caso de las goteras del centro de educación primaria, Omiste ha denunciado como el centro lleva meses reclamando una solución, sin que por parte del Ayuntamiento como responsable del mantenimiento de estos se haya obtenido respuesta.

Un gobierno cuyas prioridades pasan por gastar 32 mil de 4 bancos para Playa Granada, pero que para arreglar la cubierta de un centro escolar no haya ni un euro de inversión. Nos deja bastante claro para quienes gobierna, y precisamente para la mayoría social no.

Entendemos que para la Señora Garcia Chamorro y su gobierno, hacerse la foto y acompañarla con correspondiente publicación en las redes sociales, ya es trabajo más que suficiente y así hacen como que solucionan algo. Nosotras lo que exigimos es que dediquen el mismo tiempo que invierten en hacerse fotos y publicaciones a trabajar por Motril, y para evitar que situaciones como estas se sigan repitiendo.

Esta es la realidad de Motril que tiene un gobierno de las derechas dedicado a las campañas publicitarias y fotografías, pero los problemas reales son incapaces de resolverlos y poco nos pasa teniendo en cuenta el poco trabajo resolutivo y efectivo que realizan- ha recalcado Omiste.

Acabar con este tipo de problemas haría que la vida de los motrileños y las motrileñas mejorase, pero esto sería el resultado de una gestión responsable y eficaz, algo que el gobierno de García Chamorro ha demostrado sobradamente que es incapaz de hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.