Candidatas para la gente

La  candidatura de IU-Verdes Equo está integrada por hombres y mujeres jóvenes en la mayoría de sus puestos, profesionales, estudiantes, empleados públicos, trabajadoras de la enseñanza y trabajadores de empresas privadas de distintos sectores de actividad, conocedoras  de los problemas y necesidades de sus barrios y de la ciudad, que están firmemente comprometidos con mejorar Motril y la mejora de las condiciones de vida de las familias trabajadoras.

Catorce de los veinticinco candidatos concurren por primera vez a una cita electoral en nuestra ciudad. Se trata de personas sin ambiciones políticas profesionales, movidos por firmes convicciones personales.

Se trata de una candidatura renovada, representativa de la sociedad motrileña, empeñada en llevar a cabo un programa de gobierno que ha sido el resultado de  la participación activa de la sociedad civil, con las aportaciones de los vecinos y vecinas y del tejido asociativo y socio cultural de la ciudad. Con el objetivo de dar un vuelco al panorama político de nuestra ciudad.

Estamos convencidas de que la candidatura de IU Equo con el apoyo de Más País Andalucía, es la mejor de las candidaturas posibles desde la izquierda que incrementa su valor con un programa de gobierno realista, que supone un compromiso con la ciudadanía para llevarlo a cabo. Para cuidar lo cercano y contribuir a mejorar el día a día de sus vida.

Somos la candidatura del cambio en Motril, una candidatura para la gente que quiere ser la voz de quienes quieren un cambio para Motril, un cambio de modelo, un proyecto de ciudad transformador e ilusionante que cuente con sus vecinos y vecinas y afronte con esperanza y valentía el tiempo venidero.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.