ESTÁ PASANDO
  • Defendemos un modelo de ciudad  en el que uno de sus ejes transversales sea el respeto al medio ambiente y a los recursos naturales para contribuir, de ese modo, a la configuración de espacios de convivencia ciudadana que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los motrileños y motrileñas y conformen una ciudad más amable, más verde y más atractiva para los vecinos y los visitantes.

    Un Plan de Gestión del Arbolado para Motril

    Defendemos un modelo de ciudad en el que uno de sus ejes transversales sea el respeto al medio ambiente y a los recursos naturales para contribuir, de ese modo, a la configuración de espacios de convivencia ciudadana que mejoren el bienestar y la calidad de vida de los motrileños y motrileñas y conformen una ciudad más amable, más verde y más atractiva para los vecinos y los visitantes.

    Sigue Leyendo...

  • Ya es hora de que la política municipal se dirija prioritariamente a las familias que están padeciendo el paro y la precariedad en el empleo y a los colectivos más vulnerables de nuestro municipio, ha afirmado.
Para la portavoz de Izquierda Unida, la actuación del gobierno local de Motril evidencia, una vez más, una manera de entender la política municipal que es necesario superar, ya que supone un desprecio hacia la ciudadanía y a las instituciones democráticas que velan por el respeto a sus derechos, como es el caso del Defensor del Pueblo Andaluz.

    Izquierda Unida reclama el cumplimiento de diversas mociones de carácter social aprobadas por el Pleno

    Ya es hora de que la política municipal se dirija prioritariamente a las familias que están padeciendo el paro y la precariedad en el empleo y a los colectivos más vulnerables de nuestro municipio, ha afirmado. Para la portavoz de Izquierda Unida, la actuación del gobierno local de Motril evidencia, una vez más, una manera de entender la política municipal que es necesario superar, ya que supone un desprecio hacia la ciudadanía y a las instituciones democráticas que velan por el respeto a sus derechos, como es el caso del Defensor del Pueblo Andaluz.

    Sigue Leyendo...

  • Resulta intolerable que el equipo de gobierno dé la espalda a las necesidades de sus vecinos y vecinas en temas tan esenciales como es la educación y la formación de sus hijas y de sus hijos. Están en otras cosas, ha afirmado, en sus grandes obras y proyectos, en sus festivales y festejos, en el fotocol de turno, pero desde luego no están atendiendo a las necesidades de la ciudad ni las de los motrileños y motrileñas.

    Izquierda Unida reclama ayudas a las familias para afrontar los gastos del curso escolar

    Resulta intolerable que el equipo de gobierno dé la espalda a las necesidades de sus vecinos y vecinas en temas tan esenciales como es la educación y la formación de sus hijas y de sus hijos. Están en otras cosas, ha afirmado, en sus grandes obras y proyectos, en sus festivales y festejos, en el fotocol de turno, pero desde luego no están atendiendo a las necesidades de la ciudad ni las de los motrileños y motrileñas.

    Sigue Leyendo...

NOTICIAS DESTACADAS
NOTICIAS BREVES
A %d blogueros les gusta esto: