ESTÁ PASANDO
  • Seguir cobrando tasas a las personas desempleadas de Motril para que tengan la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo público, además de ser indecente y vergonzoso, supone un elemento de disuasión para los parados y las paradas motrileñas que, en muchos casos, no disponen de esas cantidades para pagarla por lo que, finalmente, no pueden presentarse a esos procesos selectivos.

    El Ayuntamiento sigue cobrando tasas a los parados para el acceso al empleo público

    Seguir cobrando tasas a las personas desempleadas de Motril para que tengan la posibilidad de acceder a un puesto de trabajo público, además de ser indecente y vergonzoso, supone un elemento de disuasión para los parados y las paradas motrileñas que, en muchos casos, no disponen de esas cantidades para pagarla por lo que, finalmente, no pueden presentarse a esos procesos selectivos.

    Sigue Leyendo...

  • Los gobernantes de Motril, y los poderosos que están detrás del negocio, se muestran encantados de llevar adelante un proyecto de estas características, a pesar de haberse bordeado desde un principio la legalidad vigente. Anuncian centros comerciales y salas de cine, pero lo inmediato, lo real, será un establecimiento de comida rápida, de comida basura, una metáfora del modelo de crecimiento de la ciudad por el que se apuesta . El resto, ya se verá.

    La ubicación del nuevo espacio comercial de Motril en el MOT 21 solo creará inconvenientes

    Los gobernantes de Motril, y los poderosos que están detrás del negocio, se muestran encantados de llevar adelante un proyecto de estas características, a pesar de haberse bordeado desde un principio la legalidad vigente. Anuncian centros comerciales y salas de cine, pero lo inmediato, lo real, será un establecimiento de comida rápida, de comida basura, una metáfora del modelo de crecimiento de la ciudad por el que se apuesta . El resto, ya se verá.

    Sigue Leyendo...

  • Christian Linares ha señalado que  la principal actuación de Flor Almón y de su equipo durante estos tres años de gobierno ha sido el desmantelamiento de la empresa pública de limpieza LIMDECO, algunos de cuyos servicios han sido progresivamente privatizados en una estrategia acordada con la derecha motrileña para, finalmente, venderla al mejor postor y hacer de la limpieza de la ciudad un negocio para la obtención de beneficios privados a costa de los ciudadanos.

    El lamentable estado de dejadez de Motril

    Christian Linares ha señalado que  la principal actuación de Flor Almón y de su equipo durante estos tres años de gobierno ha sido el desmantelamiento de la empresa pública de limpieza LIMDECO, algunos de cuyos servicios han sido progresivamente privatizados en una estrategia acordada con la derecha motrileña para, finalmente, venderla al mejor postor y hacer de la limpieza de la ciudad un negocio para la obtención de beneficios privados a costa de los ciudadanos.

    Sigue Leyendo...

NOTICIAS DESTACADAS
A %d blogueros les gusta esto: