ESTÁ PASANDO
  • La portavoz de Izquierda Unida ha criticado la gestión que está llevando a cabo la Concejala de seguridad, Mª Ángeles Escámez, que con sus propuestas de promociones internas y del nombramiento de un nuevo Inspector pretende conformar una Policía Local con más jefes que indios. Una propuesta, ha señalado, que ha sido rechazada por la mayoría del Pleno municipal y que cuenta con la oposición de la representación de los trabajadores de la Policía Local.

    Izquierda Unida denuncia la falta de Policías locales en las calles y playas de Motril.

    La portavoz de Izquierda Unida ha criticado la gestión que está llevando a cabo la Concejala de seguridad, Mª Ángeles Escámez, que con sus propuestas de promociones internas y del nombramiento de un nuevo Inspector pretende conformar una Policía Local con más jefes que indios. Una propuesta, ha señalado, que ha sido rechazada por la mayoría del Pleno municipal y que cuenta con la oposición de la representación de los trabajadores de la Policía Local.

    Sigue Leyendo...

  • Daniela Paqué ha hecho un llamamiento a la solidaridad de toda la sociedad motrileña: No podemos mirar para otro lado, no debemos hacerlo. Por decencia, por dignidad, por humanidad y por memoria, ha afirmado. Ha recordado que somos un país de emigrantes: muchos de nuestros padres y madres, tíos, tías y personas cercanas tuvieron que salir de nuestra tierra para buscar una vida mejor para sus familias. Cientos de miles de españoles tuvieron que buscar refugio en otros países de Europa y de Latinoamérica, huyendo del golpe de estado militar fascista de 1936. Hoy en día más de tres millones de españoles y españolas, la mayor parte de ellos jóvenes, han tenido que dejar sus casas para buscar un proyecto vital digno lejos de su país. Todos y todas conocemos a alguno de ellos, hijos, hijas, sobrinos, amigas… Y sabemos lo doloroso que puede resultar esta experiencia.

    Son necesarios más medios y recursos para la acogida de las personas migrantes en Motril.

    Daniela Paqué ha hecho un llamamiento a la solidaridad de toda la sociedad motrileña: No podemos mirar para otro lado, no debemos hacerlo. Por decencia, por dignidad, por humanidad y por memoria, ha afirmado. Ha recordado que somos un país de emigrantes: muchos de nuestros padres y madres, tíos, tías y personas cercanas tuvieron que salir de nuestra tierra para buscar una vida mejor para sus familias. Cientos de miles de españoles tuvieron que buscar refugio en otros países de Europa y de Latinoamérica, huyendo del golpe de estado militar fascista de 1936. Hoy en día más de tres millones de españoles y españolas, la mayor parte de ellos jóvenes, han tenido que dejar sus casas para buscar un proyecto vital digno lejos de su país. Todos y todas conocemos a alguno de ellos, hijos, hijas, sobrinos, amigas… Y sabemos lo doloroso que puede resultar esta experiencia.

    Sigue Leyendo...

  • En la Moción que se presenta para su consideración por el Pleno se reclama, también, la limpieza, adecuación y mantenimiento de diversos solares y edificios abandonados que suponen diversos riesgos higiénico sanitarios y el acerado de diferentes calles para facilitar la movilidad de los vecinos, vecinas y de los visitantes.Izquierda Unida también exige que se aborde de una forma definitiva la adecuación  y mejora de la playa de las Azucenas.

    Izquierda Unida apoya las demandas vecinales de diversas mejoras en El Varadero

    En la Moción que se presenta para su consideración por el Pleno se reclama, también, la limpieza, adecuación y mantenimiento de diversos solares y edificios abandonados que suponen diversos riesgos higiénico sanitarios y el acerado de diferentes calles para facilitar la movilidad de los vecinos, vecinas y de los visitantes.Izquierda Unida también exige que se aborde de una forma definitiva la adecuación  y mejora de la playa de las Azucenas.

    Sigue Leyendo...

NOTICIAS DESTACADAS
A %d blogueros les gusta esto: