TRAS LA DENUNCIA DE IU EL AYUNTAMIENTO RETIRA LAS PEGATINAS DE NICHOS Y PANTEONES

Para IU Motril el hecho de que el Gobierno presidido por la Sra. Chamorro haya tardado menos de 48 en retirar las pegatinas colocadas en los nichos y panteones para informar sobre quienes no está al cobro de los respectivos pagos municipales, deja claro que la actuación de los responsables municipales era negligente, censurable y a todas luces inadmisible.

Para Daniela Paqué, concejala de la formación en el Ayuntamiento esto viene a ratificar lo que ya manifestó en su día, «que la administración pública dispone de los suficientes mecanismos y procedimientos para llevar a cabo este tipo de notificaciones de forma más discreta y respetuosa».
«Es evidente- ha continuado- que el revuelo que se ha organizado cuando la ciudadanía ha sido conocedora de este hecho a través de la denuncia de IU, ha provocado que García Chamorro haya ordenado la eliminación de las pegatinas».daniela IV
Un hecho que Paqué ha calificado como de vergonzoso: “La Alcaldesa conocía la existencia de esas pegatinas, pero hasta que IU no le ha sacado los colores públicamente, no le parecía mal que se colocaran, a pesar que era una forma de actuar sin escrúpulos y una falta de respeto”.

Para la edil esta forma de actuar deja entrever los verdaderos motivos de la retira de las mismas: «A mi modo de ver las cosas lo más preocupante de toda esta situación es que la Alcaldesa ha actuado sólo cuando su imagen o la de su formación política se han visto comprometidas. A la Alcaldesa el hecho de provocar una situación desagradable a los ciudadan@s no le ha preocupa lo más mínimo, al igual que tampoco le preocupa el interés general. A García Chamorro lo que le preocupa, y en base a esto gobierna, es su propio interés y el de su partido».

Para finalizar la representante de izquierdas ha manifestado que espera que situaciones como estas no se vuelvan a repetir en nuestra ciudad «porque no benefician a nadie».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.