IU CRITICA QUE LA ALCALDESA NECESITE A MÁS DE NUEVE PERSONAS PARA PRESENTAR UNA GUÍA TURÍSTICA EN FITUR

IU ha calificado como de desfachatez el desplazamiento de un mínimo de nueve personas a la Feria Internacional de Turismo, convertida en los últimos años, en el escaparate propagandístico de políticos, para presentar como propuesta estrella de nuestra ciudad una guía turística.
DANIELA 25N

 

“Es lamentable que nuestra alcaldesa se desplace junto a un séquito entre concejales, cargos de confianza y personal de la televisión motrileña, a cargo de fondos públicos, para  presentar un proyecto nada novedoso, y del que dudamos logre generar  puestos de trabajo, tan necesarios en nuestra ciudad”. Ha manifestado Daniela Paqué, Concejala de la formación en el Ayto. Motril

Para Paqué es vergonzoso que lo único que se le haya ocurrido al Gobierno de la Sra. Chamorro para promocionar turísticamente a nuestra ciudad sea “una guía 10 sensaciones para vender la ciudad”.

«No sabemos si es que la Alcaldesa vive en una realidad paralela y alternativa a la del resto de Motrileñ@s, o es no quiere tomar en pelo haciendo estas declaraciones anunciando esta guía para vender nuestra ciudad como destino aparejado a una decena de emociones únicas que pueden vivirse durante una visita a Motril más allá de su propia oferta. Una oferta que carece de lo más básico, aquello que el PP ha prometido durante años, como es la creación de plazas hoteleras necesarias para que Motril sea destino Turístico. Tod@s añoramos, 8 años después, las más de 7.000 plazas hoteleras que el PP prometió construir». Ha ironizado Paqué.

 Que ha continuado añadiendo “Creemos que la Alcaldesa y su séquito de acompañantes utilizan esta plataforma para proyectar su imagen política y salir en cuantas más fotos mejor, que a fin de cuentas es lo que más les gusta hacer a los miembros del Gobierno Municipal, enfrascados en su dinámica de intentar sacar cuello de cara a los próximas citas electorales.”

La Edil ha apostillado «Además olvidan que es un insulto a la ciudadanía el hecho de que García Chamorro necesite a nueve personas para promocionar nuestra ciudad con una guía y todo ello a cargo del erario público sin importar de que institución provenga. Sobre todo cuando Motril se ha convertido por su gestión en una ciudad en decadencia, con una tasa elevadísima de paro, sin futuro ni proyectos, por culpa de su Gobierno Municipal más proclive a la devoción institucional religiosa que a trabajar por estimular la economía local, proteger el patrimonio natural e histórico de nuestra ciudad, que si podría generar riqueza y turismo».

«Le aconsejamos que como ejemplo de buena gestión para atraer turismo ponga en valor todos aquellos elementos característicos de nuestra ciudad capaces de atraer a los visitantes, como la mina del cerro del toro, la ampliación de la Charca Suárez así como  convertir a Motril en ciudad cabecera de la ruta de la caña de azúcar, por nombrar algunas de las miles de posibilidades reales que tiene nuestra ciudad. Hoy más que nunca Motril necesita unos dirigentes con altura de mirar, algo de lo que carecen los miembros del Gobierno del PP». Ha sentenciado Paqué

One thought on “IU CRITICA QUE LA ALCALDESA NECESITE A MÁS DE NUEVE PERSONAS PARA PRESENTAR UNA GUÍA TURÍSTICA EN FITUR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.