Izquierda Unida y Verdes Equo animan a participar en la manifestación del 1ª de Mayo en Motril

La coalición IU-Verdes Equo ha animado a las trabajadoras y trabajadores de Motril a que se sumen a la manifestación que tendrá lugar el lunes, 1 de Mayo con motivo del Día del Trabajo, para defender sus intereses y reivindicar sus derechos laborales.

La salida de la manifestación convocada por las organizaciones sindicales motrileñas está prevista a las 12:00 horas desde la Avenida Pío XII con final en la Plaza de las Comunidades Autónomas.

La formación de izquierda verde comparte plenamente el lema de las movilizaciones: Subir salarios, bajar precios, repartir beneficios. “Porque es lo que toca”. Es intolerable que haya familias trabajadoras que no lleguen a fin de mes con su salario mientras que las grandes empresas no dejan de incrementar de forma indecente sus inmensos beneficios ––han señalado desde IU-Verdes Equo.––

Pero, también, participamos en las movilizaciones para reclamar el mantenimiento del poder de compra, por el medioambiente, por el fin de las guerras

Frente a la codicia empresarial, que se niega a negociar convenios y a actualizar salarios, hay motivos más que suficientes, también la Costa, para defender en las calles un empleo digno, luchar contra la precariedad y reivindicar los derechos laborales.

Sostienen desde IU-Verdes Equo que la crisis no es justificación para acabar con lo público, con la lucha feminista y con el ecologismo y beneficiar únicamente a los ricos, que es lo que hace la derecha.

Nuestro compromiso no es otro que el de seguir luchando para acabar con las políticas que arrasan con lo público y aumentan los beneficios de unos pocos, ha declarado un portavoz de la coalición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.