IU-Verdes Equo hará una campaña responsable, limpia e informativa

La coalición de izquierdas y ecologista ha informado de que realizará una campaña responsable, limpia en todos los sentidos, y de carácter informativo, para dar a conocer a la ciudadanía sus propuestas programáticas, su proyecto de ciudad para Motril y su modelo de gobierno para la ciudad.

El portavoz de la coalición y número 2 de la candidatura, Jose G. Llorente, ha informado esta mañana de las actividades que tienen previsto llevar a cabo durante la campaña electoral que se centrarán, fundamentalmente, en la distribución de materiales informativos en las que se detallan sus propuestas de actuación para mejorar la ciudad y en pequeños actos en barrios, plazas y calles buscando la cercanía de los vecinos y de las vecinas.

No haremos promesas para luego incumplirlas –ha declarado– ni anunciaremos grandes proyectos para no llevarlos a cabo, sino propuestas concretas, con nombres y apellidos, viables para realizarlas en materia de vivienda, de empleo, educación, movilidad, sostenibilidad, barrios, playas, deporte, mayores, cultura y también para la ELA de Carchuna-Calahonda.

El portavoz de IU-Verdes Equo ha manifestado que no van a empapelar la ciudad, como están haciendo desde anoche otras candidaturas. “Nos parece una falta de responsabilidad, un despropósito y un despilfarro” –ha criticado–. La coalición está integrada por formaciones modestas, con escasos recursos económicos, integradas por gente corriente, cuyo principal activo es su compromiso con la ciudad y sus firmes convicciones políticas.

Los portavoces de IU-Verdes Equo, Juan Luis Valdivieso, Jose G. Llorente e Inma Omiste, candidata a la alcaldía de Motril

Llorente ha informado que el lema de su campaña será “Cuidamos Motril para una vida mejor”, un lema que hace referencia a la necesidad de cuidar lo más cercano a la ciudadanía, situando a las personas en el centro de las políticas municipales, es decir, “poner el ayuntamiento al servicio de sus vecinos”.

El portavoz de la coalición ha hecho un llamamiento a la participación en la jornada electoral del próximo día 28, animando a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. Se ha dirigido especialmente a la gente progresista, a las personas que honestamente creen que es necesario un cambio para Motril y,  de ese modo,  “pasar página de los últimos cuatro años del gobierno de Luisa García Chamorro  y de las derechas” y a las negativas consecuencias que están teniendo para Motril.

Es importante –ha enfatizado–  porque el día 28 votamos por la limpieza de las calles, por la calidad del aire que respiramos, por el empleo de los jóvenes, por los cuidados a la población mayor. Y también, y no menos importante, por la forma y el modo de estar en política.

Por todo ello ha pedido el apoyo de los motrileños y de las motrileñas para cambiar Motril para una vida mejor. Con Inma Omiste.  Porque está comprometida con gobernar para la gente y a cuidar Motril para una vida mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.