El Partido Popular es el partido de la corrupción, de la pobreza y de la desigualdad. También en Motril.
12 años de gestión municipal del Partido Popular en Motril han dejado a la ciudad y a sus ciudadanos/as a los pies de los caballos. La gestión de Carlos Rojas abonó el terreno para que #LuisaTuAlcaldesa –que no fue elegida para el cargo por los ciudadanos/as–, rematara la faena: saquear Motril en beneficio de sus amigos y de intereses particulares.
Han aplicado la ley del embudo: lo ancho para sus amigos y lo estrecho para Motril y su gente asfixiándola con medidas injustas y políticas antisociales:
- Subida de impuestos y tasas municipales
- Privatización y cierre de servicios municipales
- Desempleo, especialmente para jóvenes y mujeres
- Abandono de los pequeños agricultores y del pequeño comercio
- Desahucios…
Desde Izquierda Unida te proponemos trabajar juntos para hacer de Motril una ciudad más limpia, más habitable. Una ciudad para las personas. Una ciudad para ti. Una ciudad para tod@s.
Izquierda Unida te ofrece un compromiso ético con el que acabar con la corrupción, una gestión eficaz y transparente de los asuntos municipales y un Ayuntamiento democrático y participativo, fiscalizado permanente por l@s vecin@s.
Sobre todo, nos comprometemos a llevar a cabo políticas de izquierda que contribuyan a una salida justa y equilibrada de la crisis, y a hacer de la lucha contra el desempleo, la desigualdad y la pobreza nuestros principales objetivos.