El PP es nuestra cruz

El Partido Popular es el partido de la corrupción, de la pobreza y de la desigualdad. También en Motril.

Cruz.00112 años de gestión municipal del Partido Popular en Motril han dejado a la ciudad y a sus ciudadanos/as a los pies de los caballos. La gestión de Carlos Rojas abonó el terreno para que #LuisaTuAlcaldesa –que no fue elegida para el cargo por los ciudadanos/as–, rematara la faena: saquear Motril en beneficio de sus amigos y de intereses particulares.

Han aplicado la ley del embudo: lo ancho para sus amigos y lo estrecho para Motril y su gente asfixiándola con medidas injustas y políticas antisociales:

  • Subida de impuestos y tasas municipales
  • Privatización y cierre de  servicios municipales
  • Desempleo, especialmente para jóvenes y mujeres
  • Abandono de los pequeños agricultores y del pequeño comercio
  • Desahucios

Desde Izquierda Unida te proponemos trabajar juntos para hacer de Motril una ciudad más limpia, más habitable. Una ciudad para las personas. Una ciudad para ti. Una ciudad para tod@s.

Izquierda Unida te ofrece un compromiso ético con el que acabar con la corrupción, una gestión eficaz y transparente de los asuntos municipales y un Ayuntamiento democrático y participativo, fiscalizado permanente por l@s vecin@s.

Sobre todo, nos comprometemos a llevar a cabo políticas de izquierda que contribuyan a una salida justa y equilibrada de la crisis, y a hacer de la lucha contra el desempleo, la desigualdad y la pobreza nuestros principales objetivos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.