La formación de izquierdas ha emplazado al PP Motril a que devuelva  a los trabajadores públicos la paga extra que fue suprimida del 2012, siguiendo el ejemplo del Gobierno de Rajoy que ha anunciado que va a devolver el 25% de dicha paga a los trabajadores de su ámbito.

“Solicitamos la devolución porque tras escuchar las declaraciones del Tte. Alcalde de Economía donde afirmaba que el Ayuntamiento se encontraba en estabilidad presupuestaria e incluso con superávit, gracias a que los durísimos recortes impuestos en nuestro Ayuntamiento a cargo del Plan de Ajuste estaban comenzando a dar sus frutos. Pues que mejor que devolver parte de la paga para demostrar la veracidad de estos datos”. Ha manifestado Paqué. daniela IV Paqué además ha ironizado manifestando que “este hecho sería un ejemplo de coherencia por parte del PP Motril ya que si el Gobierno Municipal se convirtió en el alumno más aventajado de la política de recortes y eliminación de derechos sociales y laborales de Rajoy, ahora esperamos que continúe en la misma línea a la hora de aplicar la reposición de derechos”.

La edil de izquierdas ha aclarado que esta misma petición se hace extensiva a la Junta de Andalucía para que dentro de su ámbito reponga la paga extra y haga efectiva esta misma devolución a sus empleados. “Ya que desde IU entendemos que la crisis no la pueden seguir pagando los trabajadores, mientras que los casos de financiación irregular de partidos van en aumento, así como los casos de corrupción”.

Motril 20 Noviembre de 2014

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.