Un plan de limpieza y desinfección para el barrio de Las Explanadas y otras zonas de la ciudad

Durante las últimas semanas los vecinos/as de Las Explanadas vienen denunciando la plaga de ratas y cucarachas que padece el barrio, una situación que afecta a otras zonas y barrios de la ciudad, como la calle Ancha.

Daniela Paqué. Izquierda Unida MotrilA la vista de esta situación, el Grupo municipal de Izquierda Unida ha pedido que el equipo de Gobierno ponga en marcha un plan urgente de limpieza y desinfección que acabe con las cucarachas, ratas e insectos que aparecen por las calles y negocios de este barrio y de otras zonas de la ciudad, como en la calle Gregorio Marañón y adyacentes en la calle Ancha.

Daniela Paqué, portavoz de Izquierda Unida, ha denunciado esta situación que se repite año tras año en nuestra ciudad sin que se le dé una solución eficaz y permanente a través de los servicios municipales.

La portavoz de Izquierda Unida ha reclamado al equipo de Gobierno que “aterrice de una vez por todas para atender los problemas que realmente afectan a los motrileños/as y no se deje llevar por la tentación de dedicarse a hacer gestos para la galería, como hasta ahora está haciendo. Este es un asunto que afecta realmente a los vecinos/as, porque se trata de un problema de salud pública que, además, afecta gravemente a la imagen de nuestra ciudad.

Paqué ha señalado que es evidente que la gestión municipal llevada a cabo por parte del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril ha deteriorado gravemente todos los servicios municipales, de forma especial los de limpieza de calles, jardines e infraestructuras municipales que no cumplen adecuadamente su cometido, a pesar de los abusivos impuestos de basura y contribución que soportan los vecinos/as. Sin embargo, no puede ser una excusa para que desde Ayuntamiento se actúe decididamente para solventar estas graves situaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.