Linares ha señalado que “no hay más que echar un vistazo a las redes para recoger el malestar generalizado entre nuestros y nuestras jóvenes” y descubrir que, después de las fiestas patronales del año pasado o de la programación que se hizo para la navidad, volvemos a encontrarnos con lo mismo de siempre: vacío. ¿Y qué hace nuestra alcaldesa, la señora García Chamorro, mientras tanto? Columpiarse sonriente. Como se columpia sobre todas las críticas que le llegan desde cualquier frente o se columpia con sus obligaciones judiciales que la persiguen, aunque ella intente correr más rápido.
Desde IU-Verdes Equo, creemos firmemente en la importancia de promover espacios de encuentro y ocio saludable para los jóvenes, especialmente en una fecha como San Juan. La falta de iniciativas por parte del actual ayuntamiento refleja una desconexión y un claro desinterés con las necesidades y deseos de nuestra juventud. No podemos permitir que la desidia y la falta de visión del actual equipo de gobierno empañen todas y cada una de las festividades que se celebran en nuestra ciudad, máxime cuando asistimos a transferencias de crédito que se hacen desde otras áreas -como la de deportes, con la piscina cerrada desde hace demasiado tiempo- hacia el área de fiestas.
Exigimos un mayor compromiso a la concejalía de Fiestas y Juventud, que esté a la altura de las expectativas de los motrileños y motrileñas. La juventud de nuestra ciudad se lo merece —ha concluido—.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...