Una candidatura para defender los intereses de toda la ciudadanía

La candidatura encabezada por Daniel Paqué como candidata a la Alcaldía de Motril, está integrada por otras 12 mujeres y 12 hombres que proponen un compromiso ético con la ciudadanía para luchar contra la corrupción, por la regeneración democrática de la vida municipal y para trabajar en defensa de los intereses de toda la ciudadanía y no sólo de la élite privilegiada.

La candidatura es el resultado de un proceso abierto y democrático que ha contado con la participación de afiliados y simpatizantes. Un proceso transparente que ha dado como resultado una lista de candidatos y candidatas de diferentes sensibilidades políticas y sociales, pero comprometidos todos ellos con un proyecto de un cambio de izquierdas para nuestra ciudad, un cambio real para un tiempo de izquierda.

Entre las personas que integran la candidatura hay profesores, maestros, empleados públicos, profesionales, pequeños empresarios, comerciantes, agricultores, obreros y parados. Gente corriente, sin ambiciones políticas, que van a trabajar para hacer de Motril una ciudad para todos y para todas y no sólo para unos pocos. Personas con la única vocación de trabajar para hacer de Motril una ciudad mejor, con una gestión pública eficaz y transparente, más habitable, más cuidadosa con el medio ambiente. Una ciudad para las personas, y no para que unos pocos hagan negocios

Es tiempo de izquierda
El proyecto político que defiende es ta candidatura pretende una salida justa de la crisis económica para que no recaiga como hasta ahora en los más desfavorecidos, impulsar medidas de regeneración democrática y situar la lucha contra el desempleo y la pobreza como sus principales objetivos.

Candidaturas IU Granada Municipales 2015

Es tiempo de izquierda será el lema de la campaña para dar a conocer el programa y las propuestas. Una campaña modesta en cuanto a recursos económicos que procederán de su organización, de sus afiliados y simpatizantes, pero ambiciosa en lo político, con la implicación y el trabajo de afiliados y simpatizantes, que se llevará a cabo allí donde esté la gente: en las calles, en las plazas, en los barrios,en las redes sociales. Una campaña centrada en propuestas concretas, con medidas e iniciativas. Una campaña de ideas y debates, abierta a la participación.

Una campaña limpia, como la ciudad que queremos en todos los sentidos.

La candidatura presentada por IU Motril es la siguiente:

1.- D.ª Daniela Paqué Peña

2.- D. Christian David Linares Mingorance

3.- D.ª Inmaculada Omiste Fernández

4.- D. Felipe Villa Rodríguez

5.- D.ª Concepcíon Barros Gallardo

6.- D. Rodrigo Bustos Alonso

7.- D.ª Estrella Galiano Carrascosa

8.- D. Jose Antonio Pedrosa Fu nes

9.- D.ª Yesica Jiménez Domínguez

10.- D. Perseverando Manuel Rodríguez Alcalde

11.- D.ª Vanessa Berrio Sánchez

12.- D. Francisco Torcuato Cortés

13.- D.ª María Isabel Ayala Rivas

14.- D. Jose Antonio Castillo García

15.- D.ª María Dolores Martín Martínez

16.- D. Fernando Alcalde Rodríguez 

17.- D.ª Carmen Domínguez Rodríguez

18.- D. José Gonzalo Ruiz Ruiz

19.- D.ª Gertrudis Calvo González

20.- D. Rubén Fuentes Carmona

21.- D.ª Verónica López Sánchez

22.- D. Francisco Germán Morata Ramos

23.- D.ª Ana Victoria Olea López

24.- D. Daniel Sánchez Vázquez

25.- D.ª Ana María Pedrosa Funes

Suplentes:

1.- D. Bonifacio Pérez García

2.- D. Miguel Medina Fernández-Aceytuno

3.- D. Manuel Lahoz León

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.