EL PP PROMETIÓ MÁS ÁRBOLES POR PERSONA PERO DESTRUYE EL ARBOLADO DE FORMA SISTEMÁTICA.

El Grupo Municipal de Izquierda Unida ha denunciado una nueva destrucción de zona verde pública en nuestra ciudad, en esta ocasión, el Gobierno de García Chamorro ha hecho lo más fácil ya que para adecentar la zona de la Rambla de los álamos, en lugar de adaptar la obra al arbolado existente han preferido cortar los árboles que daban a nombre al barrio.

«Esta tala es la última de una larga lista que se inició con la destrucción de la zona verde cercana a Playa Granada, privatizada para la construcción de un chiringuito playero, la destrucción de todo el arbolado de la Avenida de Salobreña, la privatización de 1100m2 del Parque de las Provincias para la construcción de tres pistas de pádel privadas, y ahora la tala de los álamos que sumar a la anterior tala indiscriminada de numerosos árboles que rodean el barrio de Los Álamos». Ha declarado Daniela Paqué, Concejala de la formación en el Ayto. de Motril.

alamos carriol  bici
Para IU la falta de capacitación del responsable del área, Sr. Navarro, “el cual va de chapuza en chapuza, y es el responsable de auténticos despropósitos en nuestra ciudad, en esta ocasión parece que la ha tomado con este barrio a cuyos vecinos ya les quitaron una parte del Parque de las Provincias, los árboles que rodeaban al colegio de Los Álamos y ahora sumamos los álamos que quedaban y daban nombre al barrio.

En todo caso- ha añadido Paqué-si los árboles hubieran enfermos y hubieran supuesto un peligro lo lógico habría sido reponerlos”. Para Paqué lo que se pretendió vender por parte del PP Motril como un proyecto que iba a suponer la renovación total de la zona ha terminado siendo un «espacio desolado y desarbolado, con un carril bici prácticamente imposible de recorrer dada la cantidad de obstáculos que se encuentran a lo largo del mismo”. Para finalizar Paqué ha ironizado haciendo una petición al concejal responsable “Le pido encarecidamente al Sr. Navarro que deje ya de renovar y reformar nuestros barrios, porque cada vez que hace algo empeora su estado, ejemplo clarísimo es la Plaza de la Libertad y ahora la Rambla de los Álamos sin álamos por gentileza de este Concejal y sus cargos de confianza”.

2 thoughts on “EL PP PROMETIÓ MÁS ÁRBOLES POR PERSONA PERO DESTRUYE EL ARBOLADO DE FORMA SISTEMÁTICA.

  1. Motril necesita que lo gobierne un partido de izquierdas honrado y trabajador como es izquierda unida. Es una oportunidad historica, es sin exagerar una segunda transición en la que tenemos que echar de las instituciones publicas, no solo a las personas corruptas, sino a los partidos corruptos, cínicos y prepotentes que se enriquecen a costa de la poblacion con una impunidad, solo comparable con algunos países del tercer mundo.! Ciudadanos no contribuyamos con nuestro voto con los partidos que nos roban y reprimen¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.