Para la portavoz está siendo muy llamativo que el portavoz del gobierno municipal esté, desde que se aprobó inicialmente el presupuesto, más preocupado en hacer de oposición a la oposición, que de hablar de los beneficios que este presupuesto puede traer para la ciudadanía. Igual es que pocos o ninguno son los beneficios que este presupuesto va a traer para Motril.
Tampoco nos parece ético que manipulen videos o extiendan bulos sobre las posiciones de la oposición respecto a determinadas asuntos como tampoco tiene sentido buscar la confrontación o acusar a la oposición de bloqueo cuando se tiene una mayoría absoluta en el gobierno.
69 millones de euros es mucho dinero, pero gastado, invertido sin atender al interés general es un dinero mal utilizado. Nosotras defendemos un ayuntamiento al servicio de la ciudadanía. Para conseguirlo sería necesario llevar a cabo muchas y diversas actuaciones, porque son demasiados los años de una actividad municipal alejada de los intereses de los vecinos y más preocupada en campañas publicitarias y publirreportajes vacíos de contenido.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...