Convocan a la ciudadanía a que, desde la responsabilidad, se sumen a los actos y convocatorias que se lleven a cabo en Motril el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
Izquierda Unida, Equo y Podemos reivindican el derecho de las mujeres a la toma de decisiones en todas las esferas de la vida, la igual remuneración, la distribución equitativa de los cuidados y el trabajo doméstico no remunerados, el fin de todas las formas de violencia contra las mujeres y las niñas y un servicio de atención de la salud que dé respuesta a sus necesidades.
Por ello, consideran que la mejor manera de hacerlo es apoyar las convocatorias, movilizaciones y las diferentes acciones que se promuevan desde el movimiento feminista en Motril y en su Comarca el próximo 8 de Marzo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...