IU lamenta el estado de deterioro de las infraestructuras y equipamientos de esta popular playa motrileña que se encuentra abandonada por la alcaldesa del PP
“Pasarelas rotas, lavapies que no funcionan, farolas con cables sin protección, malas hierbas, desperfectos, suciedad, falta de mantenimiento….». Desgraciadamente este es el estado que presentan los equipamientos de la Playa de Poniente, un espacio visitado diariamente por miles de motrileños y turistas y que desgraciadamente no cuenta con el nivel de mantenimiento exigible en un municipio que pretende ser turístico.
Las continuas quejas de los visitantes son numerosas y sin embargo el ayuntamiento de Motril no hace nada para remediarlo. Y es que las riñas internas del PP motrileño nos están pasando factura a todos, ya que la destitución del anterior responsable de Turismo, el Sr. Fuentes, por la alcaldesa y la asunción por parte ella de estas competencias, ha desembocado en el desastre que afecta al cuidado y mantenimiento de las playas motrileñas.
Denunciamos la pasividad del ayuntamiento con esta playa que contrasta “con el interés desmedido” del gobierno del PP con la vecina Playa Granada, donde se ha volcado en inversiones y “cariño”.
No todos los motrileños merecen la misma preocupación. Pedimos a la alcaldesa motrileña y a su corte de concejales y concejalas que suelen acompañarla, “moderación en el tiempo dedicado a la fotografía publicitaria y algo de dedicación al trabajo diario en este importante sector de actividad y trabajo de nuestro municipio”.