VECINOS Y VECINAS DENUNCIAN EL ESTADO DE ABANDONO DE LA PLAZA 1 DE MAYO

La plaza 1 de mayo de Motril está abandonada a su suerte, como otras zonas y plazas de la ciudad que se encuentran en una situación de dejadez alarmante. Así se lo ha trasladado al Grupo Municipal de Izquierda Unida un grupo de vecinos que no ha obtenido respuesta de los servicios municipales a sus reiteradas quejas y reclamaciones.

Ante la pasividad de los responsables del Área, que no han atendido sus quejas, un grupo de vecinos y vecinas de la plaza 1 de mayo se ha dirigido al Grupo Municipal de Izquierda Unida para denunciar su estado de abandono por parte de los servicios municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un extremo que ha podido comprobar personalmente Christian Linares, concejal de IU: basura en los alcorques, ausencia de papeleras, suciedad, deterioro… Un abandono, el de esta plaza, que viene de lejos, según manifiestan los vecinos y vecinas del barrio que denuncian que el anterior gobierno municipal también desoyó sus reclamaciones.

Para el concejal de IU esta dejadez resulta lamentable y penosa porque no es una situación aislada, sino que afecta a otras plazas y zonas de la ciudad como la calle Ancha, la Era, el Huerto del capitán o la Huerta de la condesa.

Algo inadmisible, ya que recuperar las calles, las plazas y los barrios para las personas debería ser una prioridad para cualquier gobierno con un mínimo de sensibilidad social.

Por ello, Linares ha reclamado a Flor Almón que su gobierno se ponga a trabajar por la ciudad a la que se deben, por el pueblo, para responder, de una vez por todas, a las necesidades reales de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Tampoco en la limpieza de las calles ni en procurar el bienestar de vecinos y vecinas, el gobierno de Flor Almón está haciendo los deberes, ha concluido.