Izquierda Unida reclama la puesta en funcionamiento del Centro de Desarrollo Turístico

Los actos de inauguración del Centro de Desarrollo Turístico, que ha organizado el gobierno en funciones del PP,  suponen un gasto innecesario con el que se incrementará la enorme deuda con la que deja a la ciudad de Motril. Una nueva falta  de responsabilidad por parte del Partido Popular, que dejará el Ayuntamiento, previsiblemente, la próxima semana.

Centro Desarrollo TurísticoIzquierda Unida, que ya denunció la intención del PP de inaugurar el Centro en plena campaña electoral –por lo que la justicia ordenó la suspensión de los actos previstos—reclama la puesta en marcha de una vez del Centro de Desarrollo Turístico  en vez de la organización  de espectáculos y de fuegos artificiales que sólo pretenden desviar la atención de esta obra faraónica sin proyecto de desarrollo y vacía de contenido.

De momento, el único uso previsto es la apertura del la Oficina de Información Turística para cruceristas, el resto de los posibles usos y actividades del Centro son proyectos que deben concretarse en el futuro y que no resultará sencillo sacar adelante.

Este es otro ejemplo de las actuaciones llevadas a cabo por el PP en Motril en los últimos años, obras faraónicas costosísimas y sin sentido, fuegos artificiales, mentiras y espectáculos de vídeo.

Los cuantiosos gastos que se destinarán a los actos de inauguración deberían dedicarse a la puesta en funcionamiento del Centro para dotarlo de actividad en beneficio del barrio de Santa Adela y de la ciudad de Motril.

2 thoughts on “Izquierda Unida reclama la puesta en funcionamiento del Centro de Desarrollo Turístico

  1. Me gustaría que para las próximas elecciones municipales, el ayuntamiento enviase una carta a cada votante donde dentro de la misma hubiese un sobre y las papeletas de todos los partidos políticos (IU incluida) que se presentan a dichas elecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.