IU-Equo critica la multitudinaria delegación municipal desplazada a FITUR

Ha registrado una pregunta escrita para que se informe públicamente de la relación de concejales y concejalas, personal de confianza y de técnicos y técnicas que integran la delegación municipal que se encuentra en Madrid. Reclama que se informe del cometido llevado a cabo por los diferentes miembros de la delegación motrileña en las actividades realizadas en la Feria.

Al menos cuatro tenientes de alcalde y dos concejales, además de la alcaldesa García Chamorro, encabezan la representación del Ayuntamiento de Motril que participa desde el pasado martes en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebra en Madrid hasta el próximo sábado.

Acompañan a esta delegación personal de confianza de al menos un Grupo político municipal, diversos técnicos y técnicas y un equipo de Telemotril encabezado por su director gerente, el presentador televisivo, Juan Carlos Colorado.

Inma Omiste, portavoz de IU-Equo

Se mire como se mire, la representación municipal en FITUR es desmedida y resulta exagerada, ha declarado Inma Omiste, portavoz municipal de IU-Equo, que ha informado de que también han solicitado que se haga público el coste económico que supone para las arcas municipales esta nutrida representación en FITUR y del previsible retorno de la inversión realizada.

En Motril hay muchas familias que lo siguen pasando muy mal, que deben merecer todo el respeto por parte de los gestores públicos y que se lleve a cabo una gestión cuidadosa y responsable de los recursos municipales, que son dineros de todos los contribuyentes, de los vecinos y de las vecinas, ha señalado la portavoz de IU-Equo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.