No haremos promesas para luego incumplirlas ni anunciaremos grandes proyectos para no llevarlos a cabo, sino propuestas concretas, con nombres y apellidos, viables para realizarlas en materia de vivienda, de empleo, educación, movilidad, sostenibilidad, barrios, playas, deporte, mayores, cultura y también para la ELA de Carchuna-Calahonda.
El portavoz de IU-Verdes Equo ha manifestado que no van a empapelar la ciudad, como están haciendo desde anoche otras candidaturas. “Nos parece una falta de responsabilidad, un despropósito y un despilfarro” –ha criticado–. La coalición está integrada por formaciones modestas, con escasos recursos económicos, integradas por gente corriente, cuyo principal activo es su compromiso con la ciudad y sus firmes convicciones políticas.
Llorente ha informado de que el lema de su campaña será “Cuidamos Motril para una vida mejor”, un lema que hace referencia a la necesidad de cuidar lo más cercano a la ciudadanía, situando a las personas en el centro de las políticas municipales, es decir, “poner el ayuntamiento al servicio de sus vecinos”.
IU-Verdes Equo hace un llamamiento a la participación en la jornada electoral del próximo día 28, animando a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto. Se ha dirigido especialmente a la gente progresista, a las personas que honestamente creen que es necesario un cambio para Motril y, de ese modo, “pasar página de los últimos cuatro años del gobierno de Luisa García Chamorro y de las derechas” y a las negativas consecuencias que están teniendo para Motril.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...