Con el lema “Es tiempo de Izquierda. Es tiempo de Motril”, Daniela Paqué, candidata a la Alcaldía, junto con los compañeros que integran la candidatura, comenzamos la campaña electoral con el principal objetivo de hacer llegar a los motrileños/as nuestras propuestas de cambio y transformación social para hacer de Motril una ciudad mejor, una ciudad para las personas, una ciudad para todos y todas cuyo Ayuntamiento tenga como principal prioridad la lucha contra el desempleo, la desigualdad y la pobreza.
Izquierda Unida defiende en su propuesta de actuaciones llevar a cabo una gestión municipal basada en la transparencia y la participación ciudadana, en la honestidad y la lucha contra la corrupción y en un compromiso ético con la ciudadanía.
En coherencia con nuestros planteamientos, nuestra campaña electoral será austera en lo económico –sufragada por militantes y simpatizantes–, pero intensa en cuanto a presencia y participación de los candidatos/as allí donde esté la gente, en los barrios, en las calles y en las plazas. A pie de calle.
Para ello, utilizaremos también las redes y los diferentes medios sociales sociales en los que desarrollaremos una presencia dinámica y activa a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter principalmente, como elementos de interactuación con los ciudadanos/as y como vehículos de tráfico y actividad hacia nuestra página web, que será el núcleo central de generación de propuestas y de contenidos.
Te animamos a que nos sigas en las redes sociales, a participar en la difusión de los mensajes a través de estos canales, a hacer la campaña con nosotros/as para cambiar Motril.
Entendemos que sería indecente destinar importantes recursos económicos a una campaña electoral cuando la mayor parte de la población está pasándolo verdaderamente mal debido a las políticas de recortes y de austeridad llevadas a cabo en nuestro país y nuestra ciudad por la derecha, por el Partido Popular.
Una situación, ésta, de emergencia social que Izquierda Unida se propone superar a través de un proyecto de transformación social desde la izquierda, de regeneración democrática y rescate ciudadano que recupere servicios públicos privatizados. Una propuesta para la que esperamos contar con el apoyo de una amplia mayoría ciudadana.