LLENO ABSOLUTO EN EL MITÍN DE ALBERTO GARZÓN EN MOTRIL

.garzon en unden2
IU Motril ha calificado como de éxito rotundo la visita de Alberto Garzón, el candidato a la presidencia del Gobierno, el cual llamó a transformar la sociedad «a través de las urnas».

grazon 2

Frente a las políticas del PP y PSOE, «coincidentes en lo fundamental», Garzón ha pedido el voto a todas las personas que se sientan de izquierdas porque en estas elecciones, ha insistido, sólo hay una fuerza que se identifique plenamente con los valores y las propuestas de la izquierda.

«Cuando hay gente que utiliza los ERE y los cursos de formación para lucrarse hay que señalarles con el dedo, apuntarles y decirles: usted es un saqueador y no es de izquierdas», ha dicho Garzón, que ha reclamado «una política de la ética» y ha denunciado que el PSOE «llega a las instituciones con el puño alzado y sale con los bolsillos llenos».
garzon en uned

En el acto ha intervenido también la parlamentaria granadina Mari Carmen Pérez, que repite como cabeza de lista por la provincia y que ha asegurado que, al igual que ocurrió en las últimas elecciones, IU va a romper unas encuestas que ha calificado de «interesadas porque manipulan los datos de intención directa de voto con el objetivo de desmotivar a los posibles votantes de IU».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.