Convoca a los motrileños y motrileñas a las manifestaciones que tendrán lugar en la ciudad a partir de las 12 horas para reivindicar la mejora de las condiciones de trabajo y de la distribución de la riqueza, así como la derogación de las últimas reformas laborales.
Izquierda Unida Motril se suma y apoya las movilizaciones convocadas por los sindicatos mañana, 1 de mayo, en lucha por los derechos sociales robados.
Hace un llamamiento a la ciudadanía para que secunde los actos convocados en Motril y unir las fuerzas de los movimientos feministas, los y las pensionistas, contra la precariedad laboral y la corrupción.
Para conseguir igualdad real entre hombres y mujeres, eliminar la brecha salarial y la creación de más y mejores empleos, con salarios dignos.
El sistema capitalista nos está robando la democracia y las conquistas sociales. Los trabajadores, las trabajadoras no podemos permanecer indiferentes ante las políticas de la derecha, los recortes, las desregulaciones y la corrupción cada vez más extendida.
Es necesario rebelarse, luchar contra un sistema opresor y sentar las condiciones para avanzar hacia un nuevo país.