Inma Omiste ha afirmado en declaraciones a los medios que la “política de tierra quemada” del PP y del señor Escámez ha dejado los servicios municipales bajo mínimos. No hay operarios municipales, no hay jardineros, no hay conserjes para atender museos y dependencias municipales, ni personal de mantenimiento, porque las derechas madrileñas no apuestan ni creen en los servicios públicos. Está en su ADN como una de sus señas de identidad, acabar con lo público y entregar todos los servicios a empresas privadas con ánimo de lucro.
La portavoz de IU Verdes Equo, Inma Omiste, entiende que esta situación evidencia que el gobierno de la señora Chamorro y del señor Escámez, tras obtener la mayoría en las últimas elecciones municipales, se ha desentendido definitivamente del cuidado y mejora de la ciudad.
Desde IU Verdes Equo, se vuelve a exigir al gobierno de García Chamorro y Escámez, un compromiso integral con la limpieza y mantenimiento de la ciudad, de las instalaciones municipales, además de las necesarias inversiones en equipamiento. En definitiva, un compromiso sincero por la mejora de la ciudad y sus barrios, por la sostenibilidad ambiental y por la preservación de nuestro entorno natural.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...