Denunciamos el estado de dejadez en el que se encuentra el mirador de San Nicolás de Motril

MIRADOR ZONA NORTE

Si hace unos días, la alcaldesa de nuestra ciudad ironizaba en las redes sociales sobre el estado en el que se encuentra la Rambla de las Brujas al sugerir que se podría realizar un «estudio botánico dada la cantidad de matorrales que hay». Esa visión crítica sobre los lugares que no son de su competencia, desaparece cuando se trata de lugares de su total competencia como el Mirador de la Zona Norte de Motril

 

“Es obvio que no se hace la misma pregunta sobre la posibilidad de existencia de vida  en el mirador mencionado puesto que la respuesta es contundente y clara: no hay vida posible en un ambiente tan abandonado por parte del Gobierno Popular.

MIRADOR IV

Así, Christian Linares, coordinador de juventud de la formación de izquierdas, aconseja a la señora Chamorro “limpiar los propios trapos sucios antes de pedir limpiar los demás”. “El mirador -continúa Linares- es una de las pocas zonas de ocio alternativo y relacionado con la naturaleza con los que cuenta nuestra ciudad y, una vez más, el equipo de gobierno motrileño parece no estar interesado con el mismo ya que la basura se amontona en diferentes sitios, incluso cristales que podrían causar algún daño grave. De esta manera, el mirador se convierte en algo muy lejano a un espacio de distensión familiar donde admirar el entorno natural del que disponemos así como de las vistas que el lugar ofrece”.

MIRADOR III

A juicio del grupo municipal de IU, “en pocos días hemos visto cómo la limpieza brilla por su ausencia dentro del propio casco urbano de la ciudad, con la pésima imagen turística y los problemas de salud que pueden derivar de esta mala gestión de las áreas competentes del ayuntamiento. Una vez más, traemos la prueba de que este gobierno del PP está más preocupado por su propia imagen que por la de la ciudad”.

 

“Nos encontramos, por tanto -prosigue Linares- ante problemas a los que el PP motrileño no da importancia alguna pero que podrían derivar en casos mucho más serios y que parecen no importar a quienes permiten que esta situación permanezca así desde hace mucho tiempo”.

 

Para terminar, el coordinador juvenil de IU matiza que “si disponemos de un concejal que tiene a su cargo las áreas de Calidad Urbana y Mantenimiento; un concejal de Medio Ambiente y una concejala de Salud que no velan para que se cumplan sus funciones, lo mejor que podrían hacer es presentar su dimisión y dejar paso a quien sí sepa hacerlo”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.