EL Ayuntamiento de Motril en campaña a favor del PSOE

La Junta Electoral de Zona advierte al Ayuntamiento de que, en caso de incumplimiento de la Ley Electoral, se remitirá la denuncia presentada por Unidos Podemos a la Fiscalía por si fuera constitutivo de delito. Al mismo tiempo, requiere al PSOE a que se abstenga a volver a hacer uso del Centro de Desarrollo Turístico, en Santa Adela, para exponer cualquier forma de propaganda electoral.

IMG_3686Durante la semana pasada se pude ver una proyección en la fachada del CDT, de Santa Adela, con el texto “Socialistas” que Unidos Podemos entiende que es contrario a los establecido en la Ley Orgánica de Régimen Electoral. Por este motivo, puso los hechos en conocimiento de la Junta Electoral de Zona, que ha adoptado por unanimidad el Acuerdo.

Los representantes de Unidos Podemos ante la JEZ consideran que no es admisible la utilización de recursos públicos para favorecer intereses particulares y partidistas, como viene haciendo ahora, el Partido Socialista. En este sentido ha recordado que el PSOE ya utilizó trabajadores municipales para la adecuación de la Pza. de España, el espacio donde Susana Díaz realizó un acto de campaña la semana pasada en Motril.

Se trata de una utilización indecente del dinero de todos los motrileños a la que tanto PSOE como PP hacen  habitualmente sin complejos. Algo con lo que, el próximo 26-J,  los ciudadanos y ciudadanas van a acabar de una vez por todas en las urnas.

Ver el Acta de la Junta Electoral de Zona

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.