Una candidatura para la Gente

La candidatura de IU-Equo para la gente está integrada por mujeres y hombres jóvenes. Es representativa de la sociedad motrileña: estudiantes, trabajadoras del sector hortofrutícola, deportistas, empleados públicos, autónomos, trabajadores sociales, pensionistas, jubilados. Gente corriente y cercana que vive la realidad de la calles. Gente comprometida con sus vecinas y con sus vecinos.

Un equipo de trabajo solvente, profesional y preparado para llevar a cabo un programa de gobierno ambicioso de actuaciones para mejorar la vida de la gente y hacer de Motril una ciudad mejor

Inmaculada Omiste Fernández   Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, Concejala IU, Vocal MMCT, miembro de ARMH 14 de abril, feminista.
Jose García Llorente   Periodista, Profesor Universitario, comprometido con la Recuperación de la Memoria Histórica de la Costa de Granada y con la libertad del Pueblo Saharaui.
Daniela Paqué Peña   Maestra, Concejala y Portavoz del Grupo municipal de IU, Feminista, Animalista comprometida con la defensa de los Derechos Humanos.
Juan Luis Valdivieso Amate   Empleado público de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Afiliado a EQUO, Eco-feminista convencido y luchador activo contra el cambio climático.
Jessica García Correa    Autónoma, miembro de EQUO y comprometida con el medio ambiente.
Christian Linares Mingorance   Trabajador Social y Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Concejal de IU, activista LGTBI, Miembro fundador y socio de la Asociación Juvenil Altair y de la Asociación Cultural Théâtre des Vampires.
Irene Ocete Segura    Médica, trabaja en el hospital de Motril, Deportista de alto rendimiento.
Daniel Villa Fuentes   Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Atleta del Club de Atletismo Ciudad de Motril.
Pilar Hidalgo Ferres    Técnico superior de laboratorio, actualmente Mozo de almacén en Miguel García, miembro de la dirección de CCOO de Granada.
Alberto Moya Hidalgo   Licenciado en Historia, máster especializado en el Mundo Contemporáneo, simpatizante de Izquierda Unida.
Rosario Moreno Béjar    Auxiliar de enfermería,trabaja como auxiliar de ayuda a Domicilio.

 

Rodrigo Bustos Alonso    Técnico de actividades deportivas, comprometido con SOS Aldeas Infantiles, Unicef y Plataforma solidaridad de apoyo al Pueblo Cubano.
Amelia Muñoz Lorenzo   Costurera, Auxiliar de Clínica los últimos 18 años, es delegada sindical de riesgos laborales. Actualmente Jubilada
Javier Martín Estévez   Atleta de alto rendimiento, perteneciente a la selección española absoluta de atletismo.
Ana Beatriz Acosta Fernández Fotógrafa, Estudiante de Comunicación y audiovisual
Rafael Ruiz Utrilla    Pensionista, vive en Calahonda , simpatizante de IU y con la ilusión de ver cómo mejora Motril.
Ana Olea López    Auxiliar de enfermería, monitora sociocultural,
Antonio Manuel Martín García   Militante de IU, sindicalista, ecologista y activista, comprometido con los movimientos sociales.
Palmira Guerrero Román   Trabajadora Hospital de Motril
Perseverando Rodríguez Alcalde   Empleado público, representante sindical
Gertrudis Calvo González    Empleada municipal del servicio de limpieza, miembro de CGT.
Daniel Sánchez Vázquez    Maestro jubilado, aficionado a la lectura y la tecnología, afiliado a CGT. Colabora con distintas personas y organizaciones para intentar mejorar la educación y la sociedad.
Carmen Domínguez Rodríguez    Auxiliar de clínica, representante sindical.
Federico Goyarts Lam   Jubilado.
Jacqueline López Ligero   Técnica especialista en Administración, Técnica superior en Informática, miembro de ARMH 14 de abril, Feminista, comprometida con la defensa de Derechos Humanos.
Jesús Chinchilla García Diplomado en Educación Física, Entrenador  Nacional RFEA y Alto Rendimiento CSD, formación y experiencia en Gestión Deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.