Propuestas para cambiar Motril

ES TIEMPO DE IZQUIERDA, ES TIEMPO DE MOTRIL

El día 24 de Mayo la ciudadanía tendremos la oportunidad de ejercer el derecho a elegir a quienes nos representaran a la hora de gobernar Motril los próximos cuatro años.

Nuestras propuestas, elaboradas con la amplia participación de todos los sectores de la sociedad civil motrileña, son nuestro Compromiso.

Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía es una fuerza política radicalmente distinta al resto. Quienes formamos parte de ella no somos políticos profesionales ni tenemos ambiciones personales ni económicas. Somos gente como vosotr@s, comprometidos con equilibrar  un Motril cada vez más desigual, con corregir la actuación de un sistema económico y político que solo busca el rápido enriquecimiento de unos pocos privilegiados que han expoliado las arcas municipales,  que no duda en destruir nuestro territorio, contaminar nuestro medio natural, recortar a las clases trabajadoras e impedirles el acceso a derechos básicos como la vivienda o el empleo de calidad.

Este compromiso exige un cambio total en el rumbo de nuestra ciudad. Pero no un cambio que signifique mas políticas de derechas como las sufridas los últimos ocho años, ni tampoco proyectos agotados de seudoprogresismo que solo significan mas políticas a favor de la élite socioeconómica.

Es tiempo de izquierdaYa ES TIEMPO DE IZQUIERDA, de justicia social, de trasparencia, de lucha sin cuartel contra la corrupción, de coherencia en el gasto del dinero de los contribuyentes, de racionalización en los esfuerzos y de igualdad de oportunidades.

Para conseguir estos objetivos queremos que la participación ciudadana se constituya en eje vertebral y transversal de muestras propuestas para poder luchar efectivamente contra el autoritarismo que la élite económica y financiera, creemos firmemente que a mayor participación mas democracia y de mayor calidad.

El Ayuntamiento de Motril tiene que ser de trasparente, ha de ser una institución al servicio del pueblo, de sus necesidades e intereses y de ninguna manera puede continuar siendo el instrumento de unos pocos para seguir aumentando sus privilegios. Por ello es necesario contar con la permanente participación y fiscalización de la ciudadanía como medio para garantizar que se atienden las necesidades socioeconómicas, educativas, culturales o de cualquier tipo, de esta manera primarán los valores humanos frente al poder del dinero.

Para llevar a cabo este proyecto pedimos tu apoyo, tu participación y tu voto para IZQUIERDA UNIDA LOS VERDES.

Propuestas para cambiar Motril

Propuestas de Izquierda para un Motril de la Ciudadanía (Programa)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.