Unidas Podemos reclama el voto a su candidatura para defender la Costa de Granada en el Congreso

La candidata por Granada de Unidas Podemos, Lidia Milena, ha pedido hoy en Motril el máximo apoyo a su candidatura en las elecciones del 28 A para poder defender en el Congreso de los Diputados los proyectos de infraestructuras y desarrollo de la Costa de Granada. Se ha referido, fundamentalmente, a la urgencia de canalizar la presa de Rules y a la puesta en marcha definitivamente el proyecto de barreras de protección de las playas de Motril. 

Inma Omiste, candidata a la Alcaldía de Motril por la coalición de IU-Equo para la Gente, ha mostrado su apoyo público a la candidatura de Unidas Podemos por Granada, integrada por Izquierda Unida, Podemos y Equo Verdes.

Lidia Milena, candidata número 3 de Unidas Podemos en su lista por Granada ha solicitado el voto para su formación a los electores de la Costa. Milena ha criticado la inacción de los actuales representantes políticos en el Congreso de los Diputados, de modo especial del parlamentario popular Carlos Rojas, que después de sucesivos mandatos ha sido incapaz de defender y sacar adelante proyectos de tanta importancia para la Costa y sus vecinos, como son las conducciones de la Presa de Rules y la protección de las playas de Motril y de la Costa.

Lidia Milena, Inma Omiste y Chus Fernández, parlamentario de Adelante Andalucía.

La candidata de Unidas Podemos ha insistido en la importancia de que su formación esté representada en el Congreso, formando parte de un Grupo Parlamentario potente para, de ese modo, defender los intereses de la provincia en su conjunto.

Según Lidia Milena, su formación apuesta para la Costa de Granada por la potenciación y el desarrollo del turismo sostenible y por el apoyo al sector agrario, dos de los pilares fundamentales para el crecimiento económico y la creación y mantenimiento del empleo.

Por su parte, Inma Omiste, candidata a la Alcaldía de Motril por la coalición IU-Equo para la Gente ha mostrado su apoyo a la candidatura de Unidas Podemos, coincidiendo en la importancia de que Granada esté representada por personas que defiendan los intereses generales de la gente y actúen por firmes convicciones políticas y no para gestionar intereses particulares y de los más poderosos.

La candidata de IU-Equo para la Gente ha reclamado que el Ayuntamiento de Motril, además de defender y presionar para que se lleven a cabo estos proyectos, asuma su responsabilidad en la adecuación y el mantenimiento de las playas de Motril.

Omiste ha criticado el estado de abandono en que se encuentra la playa de Poniente y su entorno debido a la falta de actuaciones por parte de los servicios municipales. Omiste ha denunciado que los vecinos y negocios del Camino del Pelaíllo, sufren en primera persona este deterioro y falta de mantenimiento con consecuencias negativas como son los constantes cortes de luz que se vienen produciendo en sus calles durante los últimos meses.

Inma Omiste ha vuelto a reclamar a los responsables políticos municipales que se ocupen, de una vez por todas, de los asuntos que afectan a los ciudadanos y que se dejen de vender grandes proyectos y de hacer promesas que, finalmente, son únicamente humo y actúen en beneficio de la ciudad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.