Inma Omiste: Anuncios, promesas y muchas fotos, esa es la gestión de García Chamorro al frente del Ayuntamiento

IU-Equo critica la labor del equipo de gobierno de derechas de Motril que, en asuntos como el de la limpieza de la ciudad, se ocupa preferentemente de las calles y barrios que la alcaldesa vaya a utilizar en su permanente campaña de imagen. Reclama mayores actuaciones de mantenimiento y limpieza en el conjunto de la ciudad, denunciando que hay muchas zonas, como el barrio de las Angustias, que adolecen de la necesaria atención de los servicios municipales.

La portavoz del Grupo Municipal de IU-Equo ha puesto como ejemplo el parque en las proximidades de la calle Jacaranda, en el barrio de Las Angustias y su entorno, para criticar la gestión del servicio de limpieza por parte del gobierno local de Motril. Se está actuando a la carta, a petición de la alcaldesa y de los responsables municipales, ha afirmado.

Inma Omiste, portavoz del Grupo Municipal IU-Equo

De este modo, como están denunciando los vecinos y vecinas, son muchas los barrios y las zonas de la ciudad que no tienen la atención que se merecen por parte de los servicios de limpieza, con lo que ello supone de deterioro progresivo de calles, parques y mobiliario urbano.

Omiste ha reclamado un plan de limpieza integral de Motril, riguroso, serio y profesional, que cuente con la participación de los vecinos y vecinas de los barrios, que son los que mejor conocen las necesidades y problemas que tienen los lugares donde viven.

Motril sigue estando sucio. No ha resuelto sus problemas de limpieza, ni en el centro ni en sus barrios; ni en sus calles ni sus parques, a pesar de los esfuerzos que llevan a cabo los trabajadores y trabajadoras de limpieza.

La gestión del servicio de limpieza municipal sigue dejando mucho que desear. Ni las privatizaciones que se han llevado a cabo, ni la reorganización del servicio, ni la infinidad de fotos y declaraciones de García Chamorro pueden maquillar las deficiencias de la limpieza de la ciudad de Motril.

Hay problemas de incompetencia en la gestión de la limpieza y en la de parques y jardines -eso es evidente-, pero también, nos tememos, hay una actuación interesada que pretende poner estos servicios a los pies de los caballos para hacer ver la conveniencia de su privatización progresiva y su concesión a manos privadas para hacer de un servicio público otro negocio privado, ha señalado la portavoz del Grupo Municipal de IU-Equo.

Inma Omiste ha demandado a la alcaldesa que ponga a trabajar con dedicación a su numeroso equipo de gobierno, que deje de apostar por la propaganda y los publirreportajes y que se ocupe de las necesidades de la ciudad y de los motrileñas. Ahora no tiene excusas, ya que dispone de un presupuesto elaborado a su medida.

One thought on “Inma Omiste: Anuncios, promesas y muchas fotos, esa es la gestión de García Chamorro al frente del Ayuntamiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.