Una campaña a pie de calle. Es tiempo de Motril

Con el lema “Es tiempo de Izquierda. Es tiempo de Motril”, Daniela Paqué, candidata a la Alcaldía, junto con los compañeros que integran la candidatura,  comenzamos la campaña electoral con el principal objetivo de  hacer llegar a los motrileños/as nuestras propuestas de cambio y transformación social para hacer de Motril una ciudad mejor, una ciudad para las personas, una ciudad para todos y todas cuyo Ayuntamiento tenga como principal prioridad la lucha contra el desempleo, la desigualdad y la pobreza.

Daniela Paqué candidata a la Alcaldía de MotrilIzquierda Unida defiende en su propuesta de actuaciones llevar a cabo una gestión municipal basada en la transparencia y la participación ciudadana, en la honestidad y la lucha contra la corrupción y en un compromiso ético con la ciudadanía.

En coherencia con nuestros planteamientos, nuestra campaña electoral será austera en lo económico –sufragada por  militantes y simpatizantes–, pero intensa en cuanto a presencia y participación de los candidatos/as allí donde esté la gente, en los barrios, en las calles y en las plazas. A pie de calle.

Para ello, utilizaremos también las redes y los diferentes medios sociales sociales en los que desarrollaremos una presencia dinámica y activa a través de nuestros perfiles en Facebook y Twitter principalmente, como elementos de interactuación con los ciudadanos/as y como vehículos de tráfico y actividad hacia nuestra página web, que será el núcleo central de generación de propuestas y de contenidos.

Te animamos a que nos sigas en las redes sociales, a participar en la difusión de los mensajes a través de estos canales, a hacer la campaña con nosotros/as para cambiar Motril.

 Entendemos que sería indecente destinar importantes recursos económicos a una campaña electoral cuando la mayor parte de la población está pasándolo verdaderamente mal debido a las políticas de recortes y de austeridad llevadas a cabo en nuestro país y nuestra ciudad por la derecha, por el Partido Popular.

Una situación, ésta, de emergencia social que Izquierda Unida se propone superar a través de un proyecto de transformación social desde la izquierda, de regeneración democrática y rescate ciudadano que recupere servicios públicos privatizados. Una propuesta para la que esperamos contar con el apoyo de una amplia mayoría ciudadana.

Es tiempo de izquierda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.