Motril se ahoga ante la indiferencia del PP

IMG-20141104-WA0009[1]IMG-20141104-WA0002[1] IMG-20141104-WA0005[1]

Tras las lluvias caídas esta mañana la renovada Avenida de Andalucía ha quedado completamente inundada algo que para IU Motril vuelve a poner en el ojo del huracán Sr. Navarro, 2º Teniente de Alcalde – Área de Gestión del Territorio, Calidad Urbana y «Motril, Futuro a Toda Costa, responsable de las obras realizadas y cuyo resultado es «otra metedura de pata que sumar a su interminable lista de errores, motivos por los que debería sin lugar a dudas presentar su dimisión ya que su incapacidad está costando miles de euros a los motrileñ@s».

La formación de izquierdas a través de su representante en el Ayuntamiento de Motril, Daniela Paqué ha explicado como las obras de la Avenida de Andalucía se hicieron para entre otras cosas instalar la Red de Pluviales, con un coste de 337.622.92€, además de contar con más de 320 peones, 10 oficiales de albañilería y 16 trabajadores municipales, que realizaron 900 horas extras.

«Un dinero público, un gasto personal y material malgastado por la incompetencia y la incapacidad de gestión del Sr. Navarro, que provoca un nuevo perjuicio a nuestra ciudad. Ahora me pregunto qué artimaña buscará el PP Motril para explicar a los vecinos de la zona como después de invertir miles de euros de dinero público pueden producirse una inundación de semejante magnitud».

«Tal y como está la situación económica y los índices de paro de nuestra ciudad, no podemos permitir que se continúe malgastando dinero público en obras sin sentido o mal realizadas, sin que exista ninguna responsabilidad, sin que los responsable políticos asuman sus errores». Ha manifestado Paqué

Para finalizar la edil ha lamentado la situación actual de nuestra ciudad y ha acusado al PP de ser el culpable: «Nos encontramos con un Equipo de Gobierno que hace aguas por todas partes, que vive de espaldas a los problemas reales de la ciudadanía, más preocupado por la imagen y por las luchas internas de poder que por las necesidades reales de los motrileños y motrileñas. Que está llevando a Motril a la deriva convirtiéndola en una ciudad donde no hay esperanza ni futuro para nadie».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.