Los retos del país en el siglo XXI. Alberto Garzón y Antonio Maíllo en Motril

El coordinador de Izquierda Unida y diputado en el Congreso por Unidos Podemos protagonizará el acto organizado este miércoles, 22 de marzo, a las 19 horas en la Nave de los Arcos. Además de Alberto Garzón, intervendrán Antonio Maíllo, coordinador de IU Andalucía y Manuel Morales coordinador de la formación en Granada.

Los máximos responsables en los ámbitos federal, andaluz y local de Izquierda Unida han elegido Motril para participar en un acto organizado por su formación, el miércoles día 22, en el que abordarán los retos que afronta nuestro país en estos momentos.

Garzón valorará la situación política actual y dará a conocer las propuestas de su formación ante los problemas del paro y la precariedad, la corrupción, la desigualdad y la pobreza y en defensa de los servicios públicos de calidad y de políticas a favor de la mayoría ciudadana.

El coordinador federal de Izquierda Unida ha defendido recientemente, en relación con el papel de IU en el Grupo de Unidos Podemos en el Congreso, que lo importante es estar unidos para ayudar a cambiar la vida de la gente. En este sentido, mantiene que IU está muy viva, tanto a nivel municipal como de militancia y con ocho diputados/as y dos senadores/as. Una situación que permite tener influencia.

Por su parte, Antonio Maíllo, ha propuesto recientemente en el Parlamento Andaluz retomar la banca pública para una economía social andaluza que necesita crédito. Al mismo tiempo ha criticado el trabajo político de Susana Díaz que parece consistir en anunciar que anuncia pero que, finalmente, nunca hace nada.

La presencia y participación de los máximos representantes de Izquierda Unida en Motril supone un apoyo implícito a los afiliados, militantes y simpatizantes de Izquierda Unida en la Costa, reconociendo de esta manera su compromiso diario en la defensa de los intereses de los más desfavorecidos y para avanzar hacia una sociedad mejor para todos y para todas.

Desde Izquierda Unida en la Costa de Granada se anima a vecinos y vecinas a que acudan y participen en este acto y sumen sus voces a todas las personas que defienden políticas y medidas sociales que palíen la injusticia y que desean vivir en un país decente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.