Izquierda Unida reclama un autobús directo entre Motril y Málaga

Presenta una moción al Pleno municipal para que se establezca una conexión con la capital malagueña con un autobús que dé servicio a los estudiantes y trabajadores que diariamente deben desplazarse y emplean para ello más de dos horas en realizar este trayecto.

Según ha informado Christian Linares, concejal de Izquierda Unida, la empresa ALSA, concesionaria de este servicio, estaría dispuesta a su puesta en marcha, por lo que ha reclamado al equipo de gobierno que lleve a cabo las gestiones necesarias para su concreción; que se remangue y se ponga a trabajar sin demoras en ello.

El concejal de IU ha criticado que se priorice la conexión con los centros comerciales de Granada antes que servicios como éste que tienen una clara utilidad para los jóvenes estudiantes de Motril que diariamente se desplazan a Málaga para asistir a centros de educación universitaria o de Formación Profesional.

Precisamente a estos estudiantes, entre otros, irían dirigidas las becas educativas que ha propuesto Izquierda Unida y que el gobierno de la ciudad con el PSOE al frente tiene enterradas en un cajón mientras que se está dedicando a la urgente construcción de un establecimiento de comida rápida a la entrada de nuestra ciudad. Una instalación absolutamente necesaria e imprescindible, que vienen reclamando históricamente los motrileños y motrileñas, ha ironizado Linares.

Además de esta iniciativa, Izquierda Unida vuelve de nuevo a presentar una moción para que se establezcan incentivos fiscales para la apertura de nuevos negocios locales en nuestra ciudad como medida de apoyo al pequeño comercio motrileño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.