Izquierda Unida llama a la movilización popular el 28-F

Para Izquierda Unida, el 28 F no es un día de fiesta, sino un día de lucha, por lo que apoya y se suma a las movilizaciones convocadas por organizaciones y colectivos sociales, organizaciones sindicales y políticas, que culminarán con una gran manifestación en Sevilla el próximo miércoles, día 28 de febrero.

Andalucía está a la cola de lo mejor y a la cabeza de lo peor en derechos y condiciones de vida. El futuro de nuestro pueblo está por escribirse y tenemos la oportunidad de hacerlo enarbolando la bandera de la justicia social, de los derechos y de la solidaridad de los pueblos. La bandera de Andalucía.

El 28 F no hay nada que celebrar, pero sí mucho por lo que luchar. En nuestras manos está ganar para Andalucía un papel protagonista, por eso estaremos en la calle mostrando la alegría de un pueblo unido, orgulloso de su historia y dueño de su futuro.

Además de IU, las movilizaciones cuentan con el apoyo de otras organizaciones sociales y colectivos agrupados en torno a Marchas por la Dignidad, organizaciones políticas y sindicales y otros colectivos en lucha como las Mareas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.