IZQUIERDA UNIDA DEFIENDE LA GESTIÓN DEL CAMPO DE GOLF COMO SERVICIO PÚBLICO MUNICIPAL

Coincide con el criterio del Ministerio de Hacienda que ha rechazado la propuesta municipal, apoyada por el Partido Popular, de obtener la cesión gratuita para adjudicarlo a un empresario para su explotación.

Izquierda Unida fue el único grupo que se opuso en el último pleno municipal a la propuesta del equipo de gobierno que, con el apoyo del PP, pretendía la cesión gratuita del campo para volver a adjudicarlo para su gestión privada, con ánimo de lucro.

Partido Popular, PSOE y PA hicieron suyos los argumentos “técnicos” del jefe del servicio de urbanismo, que no dudó en despreciar la posición de Izquierda Unida, calificándola de “malintencionada”, al defender su uso público.

Ahora, conocido a través de los medios de comunicación el criterio de Hacienda, habrá que estar atentos a las actuaciones del equipo de gobierno, ha manifestado Inma Omiste, concejal de IU. Mucho nos tememos que desprecien la propuesta del Ministerio y desaprovechen la oportunidad de recuperar un espacio verde y deportivo para el uso de todos los motrileños y motrileñas, porque no está entre sus objetivos.

El Teniente de Alcalde, Antonio Escámez, lo dejó claro en su intervención durante el pleno: sin campos de golf y puertos deportivos no habrá turismo en Motril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.