IU MOTRIL SE SOLIDARIZA Y MUESTRA SU APOYO A LAS TRABAJADORAS DE CLAROS

actual
La formación de izquierdas ha expresado su apoyo al grupo de trabajadoras de la empresa Claros, concesionaria del servicio de Ayuda a Domicilio en Motril, que se han encerrado en los locales de la empresa, ante el impago de sus salarios de los últimos meses.
IU Motril ha manifestado que «la injusta situación por la que están atravesando las trabajadoras del servicio es inaceptables ya que estas cumplen con sus obligaciones de manera profesional, pero la empresa concesionaria del servicio incumple con sus obligaciones de manera reincidente, ya que no es la primera vez que la concesionaria no abona las nóminas a las trabajadores y en algunos momentos ha llegado a ser de cuatro meses.
Unas familias que ahora mismo están al borde del colapso económico porque no han cobrado sus nóminas, pero deben hacer frente los pagos propios de una casa de familia: luz, agua o hipoteca. Unas familias que están sufriendo una situación personal insostenible, donde sus derechos están siendo vulnerados de manera sistemática.
Por lo que desde IU Motril haremos cuanto esté a nuestro alcance para ayudar y apoyar a las trabajadoras de la Empresa Claros.

One thought on “IU MOTRIL SE SOLIDARIZA Y MUESTRA SU APOYO A LAS TRABAJADORAS DE CLAROS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.