IU-Motril advierte de que el PP vuelve a vender humo con el Carril Bici de los Álamos

Así lo anuncian desde el Área de Juventud de la formación de izquierdas tras percatarse de que, tras la sonada inauguración del carril, el mismo está necesitando el arreglo de diferentes zonas que imposibilitan su recorrido.
IMG-20150130-WA0002

Christian Linares, coordinador del área, lamenta que “el PP motrileño demuestre, una vez más, que lo importante es que la señora Chamorro, acompañada de su séquito, tengan la foto correspondiente en lugar de ofrecer servicios de calidad a su ciudad”. Esto es así porque “como se puede ver, es imposible recorrer el carril bici dada la cantidad de obstáculos que nos encontramos a lo largo de la Rambla de los Álamos y que nos obligan a salir del mismo, con el consiguiente peligro para ciclistas, demás vehículos y peatones”.

href=»https://iumotril.org/sitio/wp-content/uploads/2015/01/IMG-20150130-WA0000.jpg»>IMG-20150130-WA0000

Estamos, por tanto, ante “una nueva desfachatez política del señor Navarro, como responsable del área, que tiene en su punto de mira las elecciones y los méritos personales, en lugar de las necesidades que realmente tiene Motril”. En opinión de Linares, “si el señor Nicolás Navarro, coordinador de campaña del PP, hace chapuzas como estas  a escasos meses de las elecciones, qué no hará si las ganan”.
IMG-20150130-WA0009

“Los motrileños tienen que conocer la política que lleva a cabo el PP, en la cual lo importante es el logro personal. En esta ocasión lo han vuelto a demostrar al inaugurar un carril bici anunciándolo a bombo y platillo a través de prensa y redes sociales, obviando la sorpresa que más tarde se llevan los ciclistas al descubrir que hay numerosos bordillos que a día de hoy aún no han sido eliminados, alcantarillas donde las ruedas se pueden quedar atrancadas, finales abruptos y un largo etcétera que deja patente que la citada inauguración no fue más que otra venta de humo, como ya es característico en este gobierno popular”, achaca Linares.

“El señor Navarro, portavoz de la prepotencia del gobierno municipal, debería de haber dimitido hace años, pues lo único que consigue es dejar bien claro por qué los motrileños no deberían volver a confiar el voto a un partido que solo piensa en la vanagloria personal, más allá de lo que sus votantes y el resto de ciudadanos esperen de ellos”, continúa el coordinador juvenil de IU, “pero somos conscientes de que, precisamente por ese orgullo, lo que el señor Nicolás Navarro hará será atacar con opiniones que nada tienen que ver con la problemática que hoy aquí presentamos”.
IMG-20150130-WA0005
Para finalizar, Christian Linares anuncia que en el programa electoral con el que Izquierda Unida se presenta a las elecciones “incluirá diferentes medidas para promocionar el deporte saludable, así como la creación de rutas y senderos donde practicarlo. Además, en la web de IU Motril se aceptarán las propuestas que nuestros vecinos quieran realizar sobre este y otros temas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.