Inma Omiste será la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Motril

Inma Omiste ha sido elegida por la Asamblea Local de Izquierda Unida para encabezar su candidatura a las próximas elecciones municipales. Esta propuesta ha sido ratificada por la dirección andaluza de IU de modo que será sometida a la consideración de las organizaciones que finalmente integren la candidatura de confluencia de izquierdas en Motril.

Inma Omiste, concejala y portavoz adjunta del Grupo Municipal de Izquierda Unida en su Ayuntamiento, será la candidata a la Alcaldía de Motril que su formación propone para su integración en una candidatura conjunta con otras organizaciones de izquierdas.

Inma Omiste, Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad de Granada, tiene una dilatada experiencia en el ámbito municipal donde ha desempeñado diferentes funciones y asumido distintas responsabilidades en su Grupo Municipal en los últimos seis años, por lo que cuenta con un conocimiento detallado de la institución y de la administración motrileña, a lo que se suma a su clara vocación municipalista.

La candidata de IU a la Alcaldía se plantea como principal objetivo poner el Ayuntamiento de Motril al servicio de sus vecinos y vecinas y revertir la situación actual en la que los motrileños y las motrileñas están al servicio del  Ayuntamiento.

Esto supone una apuesta clara e inequívoca por la defensa y fortalecimiento de los servicios públicos municipales, que son los que dan sentido a la administración local, y la necesaria adecuación de la organización municipal para poner en marcha políticas y medidas que mejoren las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas y contribuyan a hacer un Motril mejor para el conjunto de la ciudadanía, un Motril hacia Adelante.

La candidatura propuesta por Izquierda Unida que encabeza Inma Omiste se completa en sus primeros lugares con Jose García Llorente, coordinador local de IU Motril, Daniela Paqué, actual portavoz de su Grupo Municipal, Christian Linares, concejal de IU Motril y por Irene Ocete, médico facultativa en el Hospital de Motril y deportista de alta competición.

One thought on “Inma Omiste será la candidata de Izquierda Unida a la Alcaldía de Motril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.