IMG_6882

One thought on “IMG_6882

  1. Buenas tardes.

    Tengo un apartamento en Calahonda. Soy granaíno, pero vivo en Sevilla hace ya 33 años porque allí encontré curro.

    Bueno, el caso es que creo que podríais proponer en la ELA de Carchuna-Calahonda un par de cosas que estaría muy bien para la promoción de la zona.

    En primer lugar, debería tener página web como tal, y nonuna de Facebook, que obliga a tener cuenta para poder visitarla. (Yo por ejemplo me borré de ese engendro hace tiempo con el escándalo electoral).

    Además, se podrían instalar algunas cámaras web que se pudiesen visualizar desde dicha página. Se me ocurre por ejemplo una en el puesto de socorristas frente a la iglesia en Calahonda, o en e propio campanario; otra igual en la playa de Carchuna. Otro sitio que sería genial es en el antiguo repetidor de televisión en la carretera a Castell, una vista preciosa.
    En el Camping quedaría genial una, y cómo no, en la Chucha.

    Para que no hubiese problemas con la LGPD deberían ser cámaras suficientemente alejadas de las personas como para que no se les pueda identificar.

    La instalación no debe salir muy cara (aunque hay que instalar algunos equipos y antenas un poco especiales, pero no son caros realmente), salvo que haya algún amigo/a por medio que quiera comprarse algunos Rolex…. ya me entendéis. Y si se quiere hacer bien, se pillan fondos europeos que para estas cosas de digitalización y promoción rural hay abundantes.

    Pienso que sería una propuesta bonita, y a ver qué excusas se inventan para votar en contra. Hay muchos municipios que las tienen, así que no os vendan la moto de que no es posible.

    Salud y república,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.