El PP de Motril sigue haciendo aguas

Una de las mayores tradiciones de nuestra ciudad es que acabará inundada cada vez que llueve. Es algo que todos los vecinos conocen, a pesar de ser una reivindicación histórica de todos los motrileños y motrileñas, a lo que el PP de Motril responde con parcheos inútiles que suponen un enorme desembolso económico y que ponen en evidencia todas las obras que se ejecutan desde este equipo de gobierno.

c2015

Christian Linares, coordinador de juventud de IU-Motril pone de manifiesto que si tras la escasa lluvia caída la pasada semana hubo problemas de acumulación de aguas, con la lluvia de hoy los problemas son de una magnitud del todo incomprensibles máxime en zonas que acaban de ser reformadas, precisamente para evitar situaciones como estas: “Uno de los puntos negros de nuestra ciudad vuelve a estar inundado tras las obras que se acometieron ahí hace escasos meses, me refiero a la zona de la calle Cementerio y adyacentes. Esta zona siempre se ha caracterizado por formar auténticas piscinas cada vez que llueve, imposibilitando por completo el seguir caminando por ahí, mucho menos si te encuentras con un coche, ya que las aceras también brillan por su ausencia. Al final, la única solución es acabar empapado”. Ante esto, “el PP entiende que estos vecinos son de segunda o tercera categoría, por tener que soportar esta situación con cada lluvia. Creen que con una obra que, visto está, es insuficiente, pueden dar por hecho su trabajo en los barrios”.

 

Según Linares “ya no se trata de inaugurar obras que no están acabadas, como suele hacer el PP de Motril. Se trata de una obra más que acabada y que no ha resistido ni las primeras lluvias. Desde luego, si lo que el señor Navarro -concejal de infraestructuras- pretende es reírse de un barrio entero, lo ha conseguido de sobra”.

Sin embargo, este hecho no es, ni mucho menos, aislado. “En pleno centro de Motril también se originan piscinas que hay que sortear, evitando además que algún vehículo, por muy lento que circule, te moje. Así ocurre al lado de la Escuela de Artes, una de las zonas más concurridas de nuestra ciudad”. “Desde luego, esta es la imagen real que ofrece Motril y que va en perjuicio de vecinos y comercios, más allá de la imagen irreal que se ha vendido en Fitur y que nos han intentado colar a los propios motrileños a través de Telemotril, como si no conociéramos las carencias que aquí tenemos”.

Para finalizar, el coordinador juvenil de IU-Motril insiste en que “el señor Navarro demuestra, una vez más, no estar capacitado para estar al frente de las áreas en las que trabaja, como tampoco lo estaba para las que desempeñaba anteriormente. Navarro vive más preocupado de las próximas elecciones, haciendo méritos dentro de su partido que entre los ciudadanos a los que debe su puesto y por los que tiene que trabajar”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.