El camino del Pelaíllo, siete días a oscuras

Desde el pasado 27 de marzo, el camino del Pelaíllo se encuentra prácticamente a oscuras. Las frecuentes averías de las farolas han dejado sin iluminación a gran parte de la zona que, sin apenas luz, presenta una imagen desoladora.  Izquierda Unida ha reclamado la reparación de las farolas y una mayor atención a todo su entorno.

Los vecinos y vecinas del camino del Pelaíllo vienen reclamando de forma reiterada el arreglo de muchas de las farolas que no se encienden desde hace siete días, dejando a oscuras determinas zonas residenciales de la vía que conecta Santa Adela con Playa Granada.

Según han trasladado a Izquierda Unida, las averías de las luminarias son frecuentes en la zona pero, en esta ocasión, su arreglo y reparación se está prolongando en exceso por lo que la calle está prácticamente a oscuras dificultando la movilidad y ocasionando diferentes inconvenientes a vecinos y transeúntes. Hay partes en las que da la sensación de estar entrando en la boca del lobo, han denunciado.

Desde Izquierda Unida se ha solicitado al Ayuntamiento que, con la máxima urgencia, ponga fin a esta situación y proceda al arreglo inmediato de las farolas para que la zona esté suficiente y adecuadamente iluminada.

En este mismo sentido, ha reclamado a los servicios municipales que se ocupen con mayor interés y dedicación al mantenimiento y cuidado de toda la zona del camino del Pelaíllo, teniendo en cuenta que cada vez son más numerosas las personas que residen en sus diferentes urbanizaciones durante todo el año y que, por lo tanto, merecen la misma atención que cualquier otro residente en Motril.

El camino del Pelaíllo existe todo el año, y no solo en período estival. Somos muchas las personas que residimos en esta zona todo el año y son variadas las deficiencias que presenta por la falta de atención de los servicios municipales, que nos ignoran durante diez de los doce meses del año, han denunciado diversos vecinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.