DENUNCIAMOS EL ESTADO DE SUCIEDAD DE LAS CALLES DE MOTRIL

Daniela Paqué, concejala de IU en el Ayuntamiento de Motril, ha denunciado el estado de abandono y acumulación de suciedad en determinadas zonas de la ciudad, dando una «imagen lamentable», ejemplo de la mala gestión del PP, «porque para lograr que Motril sea referente turístico, algo que pretende y vende el PP, hay que conseguir una ciudad limpia y amable en su totalidad, y no del centro hacia el cerro y Playa Granada».

La Concejala de IU en el Ayuntamiento de Motril, Daniela Paqué, ha denunciado el ‘terrible’ estado de abandono que padecen calle Ancha y zonas adyacentes, el entorno del campo de fútbol, así como la Rambla de los Álamos y Barrio de las Angustias.

Paqué, ha lamentado que “pese a la propaganda del PP”, la calidad de los servicios de mantenimiento y limpieza de determinadas calles de la ciudad es muy deficientes y cree que esta situación es consecuencia de “fallos de planificación” y de “centrarse solo en la zona centro, manteniendo el olvido sistemático que el PP Motril tiene con estos barrios».

“Los únicos responsables de esta situación son la dirección de la empresa, el Gerente y el Concejal responsable de la misma, por su incapacidad de organización, porque no parece justo ni lógico que calles del centro sean limpiadas hasta dos y tres veces diarias, mientras que muchas de las calles de la zona este y norte de la ciudad son limpiadas una vez al mes, con suerte”.

Paqué ha insistido en que “hay una gran dejadez” por parte del equipo de Gobierno en las tareas de mantenimiento en los barrios: “El Ayuntamiento tiene la obligación de mantener en buenas condiciones las infraestructuras municipales y mantener las calles limpias, algo que se puede hacer perfectamente con los recursos municipales. Pero para eso hay que preocuparse más por los problemas reales de la ciudad que por salir en la foto”.

“Para el PP Motril, los barrios de nuestra ciudad son iguales sólo de cara al pago de impuestos, pero cuando se trata de inversiones, servicios y mantenimiento, vuelven a imponer su división de Motril en dos; estableciendo el Motril de los ricos y el Motril de los pobres, donde ni se limpian las calles, ni se invierte un sólo euro”. Ha concluido Paqué

rambla alamos 2013 002ESTADO CALLESsuciedad calle ancha

One thought on “DENUNCIAMOS EL ESTADO DE SUCIEDAD DE LAS CALLES DE MOTRIL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.