Daniela pide el apoyo de la mayoría ciudadana para transformar Motril desde la izquierda

En el acto acto central de campaña celebrado en el salón de actos de la UNED,  Daniela y los miembros de su candidatura recibieron el apoyo de cientos de simpatizantes y de varios representantes del mundo académico.

elecciones04.jpgEn su intervención, Daniela ha solicitado el apoyo a su proyecto de transformación social para Motril a la mayoría ciudadana, a todas aquellas personas que están hartas de la clase política, de la corrupción, del desempleo, de la precariedad laboral, de las desigualdades, reclamándoles que acudan a las urnas el domingo 24, para que su indignación sea útil. Izquierda Unida de Motril es una formación política radicalmente distinta, alejada de las formas tradicionales de hacer política, que presenta una candidatura renovada, integrada por el mismo número de hombres y mujeres, trabajadores y trabajadoras, profesionales, empleados públicos, agricultores y parados. Entre ellos, a Vanessa Berrio, agricultora, candidata a la Alcaldía de la ELA Carchuna-Calahonda. Una manera diferente de entender la política que se refleja en la campaña que está llevando a cabo Izquierda Unida de Motril, una campaña austera en lo económico sustentada en el trabajo de sus militantes y simpatizantes, en la calle, en las plazas, en los barios. En las Redes. Con la gente. A diferencia de otras formaciones, como el Partido Popular, el Partido Socialista y el Partido Andalucista, que hacen de la campaña un verdadero carnaval gastando indecentemente el dinero de los motrileños/as. Sin pudor, sin vergüenza.

Acto central campañaDaniela pidió el voto para dar un giro radical a la gestión municipal del Ayuntamiento de Motril, un giro desde la izquierda que suponga el fin de las desigualdades y el gobierno desde el interés general ofreciendo una gestión eficaz en beneficio de todos para hacer de Motril una ciudad para las personas.

El acto electoral fue presentado por Christian Linares, número 2 de la candidatura y el miembro más joven de la lista (27 años). Christian condujo el acto y dio paso a los intervinientes, entre otros Felipe Villa, que ocupa el cuarto lugar de la candidatura.

Los profesores de la Universidad de Granada, Antonio Malpica, catedrático de historia medieval y José María Viñas, profesor titular de derecho del trabajo y de la Seguridad Social y el de la Universidad de Almería, Daniel Fuentes hicieron público su apoyo a Daniela Paqué y a la candidatura presentada porque “Motril necesita un cambio de izquierda”.

Manuel Morales, coordinador provincial de Izquierda Unida, presento a la candidata de la que destacó su compromiso social desde siempre y su capacidad integradora de las sensibilidades y planteamiento de los movimiento sociales. Aseguró que con Daniela de Alcaldesa, en Motril se producirá una verdadera transformación social a través de la puesta en marcha de diversos proyectos que conllevarán la creación de empleo de calidad a través de un desarrollo económico sostenible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.