Cayo Lara participa en un acto público en Almuñécar

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, participa el jueves 26 de mayo en un acto público organizado por la Asamblea Local de IU de Almuñécar-La Herradura. Además de Cayo Lara, intervendrán en el acto Diego Castillo y Eva Fernández, candidatos al Congreso y al Senado respectivamente por la coalición Unidos Podemos. El acto tendrá lugar a las 20 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Almuñécar.

Cayo en Almuñecar_mayo 2016Cayo Lara, que se encuentra participando en diferentes actos políticos en Granada, visitará por primera vez la localidad sexitana donde participará en un acto público en la plaza del Ayuntamiento en el que valorará la situación política tras el acuerdo alcanzado entre su formación y Podemos. Un acuerdo que, de momento, ha dado la vuelta al escenario político al dotar de contenido y trascendencia a la próxima cita electoral del 26-J.

Junto al coordinador federal de Izquierda Unida, intervendrán Diego Castillo y Eva Fernández, candidatos de IU al Congreso y al Senado en las listas de la coalición Unidos Podemos.

El acuerdo electoral de Izquierda Unida con Podemos para concurrir a los próximos comicios está logrando ilusionar por primera vez en muchos años a la gente de izquierdas en nuestro país generando importantes expectativas que sitúan a la coalición con opciones de ganar las elecciones del 26-J.

En este sentido se ha manifestado Jesús Ruiz, coordinador de IU en Almuñécar, “vamos a ganar las elecciones al partido que ha robado nuestros derechos y que ha convertido las instituciones públicas en su fuente de financiación personal y partidista”.

La Asamblea Local de Izquierda Unida Motril hace un llamamiento a todos sus afiliados y afiliadas, simpatizantes y a la gente de izquierdas de la comarca de la Costa para que acudan a Almuñécar al acto de Cayo Lara y muestren de ese modo su apoyo al acuerdo alcanzado y respalden el proyecto de transformación social que pretende llevar a cabo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.